Chiga tu madre Burger King

Qué les parece la estrafalaria campaña que lanzó Burguer King en Europa, por motivo del lanzamiento de el Texican Whopper.

Se puede ver a un valeroso y elegante Cowboy, mientras que el otro personaje representa a como nos ven a los mexicanos: chaparros, con zarape y salvajes (por lo del luchador). Es verdad que nuestro país es una jodida mierda, pero al menos la gente que lo habitamos tenemos muchos huevos no como los mierdas vaqueros que ni se bañaban los pinches cochinos, violadores de indígenas, incultos, borrachos y drogadictos.

Por eso, una vez más chinga a tu puta madre Burguer King!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, no se me ha olvidado lo de Completa la frase, estamos analizando aún las frases, son un chingo y es muy difícil pues hay varias chingonas. Espero mañana publicar al ganador. Saludos banda bloggera y lectores asíduos.

13 comentarios:

Irving dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irving dijo...

Espero que se trate de un error o algo parecido recordemos que cada país en este caso continente maneja su publicidad y demás cosas por los directivos de esa área, por mi parte a mi me gustan mucho las burguer king, pero si seria un golpe duro saber que es algo real.

Saludos :).

ACTUALIZO

"Cabe destacar que el spot publicitario, estuvo en manos de la agencia internacional Crispin Porter + Bogusky, quienes buscaban expresar la combinación entre las cocinas texana y mexicana, sin embargo no se logró el objetivo, ya que en lugar de hacer una chistosa combinación la hizo ofensiva para diversas personas"

Ya se esta pensando en cambiar la publicidad.

Moka Hammeken dijo...

Los chistes de estereotipos siempre son recursos simpáticos para hacer a la gente "identificarse", el problema de aquí es que echaron mano de todo y terminó ofesivo y de mal gusto, sobretodo también por la contraparte que está "lozana" e intacta... No se vale, y mas cuando se observa de lleno la diferencia...

Si, que se vayan a chingar su madre!

Al fin y al cabo ya encontré hamburgesas mas sabrosas... el problema ahora son las malteadas! que cómo me encantan

¡Saludos!

Peyote dijo...

Bueno, creo que si esta madre se hubiera hecho en méxico, cambiariamos de parecer. La verdad es que con esto de la publicidad lo que se busca es generar una reaccion del cliente, ya sea a favor o en contra. (carajo si estoy aprendiendo).

geeking dijo...

unidos por que burguer king chifle a su mauser o el responsable de estp y todos los implicados

pekeña dijo...

grrrr malditos!!!!!

por que no primero se fijan en sus defectos, para luego hacer sus publicidades!!!

saluditos!!!

Rarezas Corp. dijo...

te quedaste corto mijo!

burguer king ¬¬

chingas a tu REputisima madre !

yo por eso mi amigo como de las amburguesas de un puesto serca de aca llamado CHOMP CHOMP esos si son los reyes de las hamburguesas y no mamadas !

carajo!

Rarezas Corp. dijo...

me dan ganas de ponerme mi mascara del mistico y darles de topes en sus rodillas para. . . .

ah no verdad ?

XD

kelelez dijo...

jajajaja

hay primo..no haga bilis...burger es burger...te aseguro k la merca es tan grande...que algun dia compraras una jajajajaja

maldito seas burger!! grrr!!..

Amanita dijo...

Sus pinches hamburguesas están de la chingada, son mil veces mejores las que venden afuera del metro ¬¬

MiiDő®ψ dijo...

A mi no me gustan las hamburguesas plasticas, XD ni las de burguer ni las de macdonalds, no soy muy fan de este tipo de comida.

Es dificil que México se quite ese esteriotipo que ya lleva un buen de años cargando, mas cuando nosotros mismos la difundimos aka, en la ciudad (chetumal) hay un restaurante con un Logo de wey gordo, chaparro, con su zarape y su botella junto a un catus.

No es muy diferente de lo que hace burguer... jaja y nadie se queja al contrario hay van a comer sus ricos tacos de seso , panza, lombrices y de lo que sea... XD

=P No voy con los esteriotipos soy mexicana asi que CHINGA TU MADRE Burguer!! jajajaja


Biie =D

Un saludote y muchos Kisses !

El peri dijo...

Eso no es todo, una vez me toco ver en unos videos que de orientacion y la verga como (ya me alburee) se utiliza a un mexicano tirando la basura y a un gringo bien cabron administrando el lugar o comiendo lasagna y vino tinto.

Lo raro es ver a un negro en esos videos, o trabajando.

Chinga tu madre Luther! digo: Burger King.

Oh! voy a hacer un post sobre los tacos al pastor de unos chilangos que acaban de llegar aca, es lo que mas he provado con sabor a Mexico, bueno, ademas de los frijoles que hace mi jefa.

Anónimo dijo...

ya habia visto este desmadre , creo que hasta hubo pedos diplomaticos , como sea , yo rara vez he comido en burguer king ,

aparte de que estan bien pinches caras sus hamburgesas , coincido con la mayoria ...

las de la calle o al carbón saben mas chingonas , hasta uno puede hacer mejores hamburguesas que esos weyes de murder king