El Aletz erudito responde

Qué onda banda!!! Antes de que me sigan mentando la madre aquí están puntuales las respuestas a sus interrogantes. Este post no es para demostrar mi sabiduría, más bien es una forma de agradecerles a ustedes el entrar a visitar mi blog y perder valioso tiempo de su vida que bien podrían aprovechar en hacer algo más productivo como plantar un árbol o sacar a pasear a su abuelita. Desgraciadamente ando corto de tiempo y lo haré en dos post, responderé en el orden en que fueron hechas.

Saludos a todos y sin mas que agregar... llegó la hora... El Aletz erudito te responde!!!

Bebé erótico y sexual pregunta: ¿De dónde es Tamara de Anda (plaqueta)?

Estimado bebé erótico: Tamara es una de las bloggeras más leídas del país (si no es que la más). Su blog recibe miles de visitas y recibe cientos de comentarios, su estilo peculiar de redactar y la variedad de sus temas le han valido un espacio en la revista Selecciones. En su blog http://plaqueta.blogspot.com/ especifica claramente que radica en la Ciudad de México.

Rarezas Corp. pregunta: Si uno tiene sexo con un cachorro de perro atropellado ¿está teniendo uno zoofilia, pedofilia y necrofilia a la vez?

Estimado amigo multiparafílico: Estás cometiendo zoofilia (te estás cogiendo a un animal) y necrofilia (te estás cogiendo a un cadáver), nada más. En el Pequeño Larousse la pedofilia se refiere específicamente a la atracción por niños, no por cachorros. Para cumplir tu fantasía sexual te recomiendo cogerte a un niño muerto.

Kelelez pregunta: ¿El director de Suzumiya Haruni no Yuutsu busca publicidad anunciando una nueva película o ya de plano está todo mierda este wey?

Estimada primita Kelelez ACTM!!! : Este sujeto puede decir misa, pero los directivos del estudio Kyoto Animation, quienes son los únicos que pueden dar luz verde a tal proyecto (por la lana y los derechos, claro está) no han dicho nada oficial hasta ahora. Siempre he dicho que lo que no es oficial se quede como rumor, así que no hagas caso a este idiota.

Wero dice: ¿Cuándo chingada madre vamos a hacer otra pinche reta de PRO?

Sr. Wero: Parecía que las retas volvían a surgir pero que que que que!!! Se volvieron locos esos muchachos. Estoy de acuerdo contigo y aunque un torneo sea poco probable conseguiré pronto más retadores para jugar Pro Evolution Soccer.

Nanzii: .... crees que sea una señal??

Suculenta y adorada Nanzii: Es algo complicado decir qué es lo que pasa exactamente con tu asunto ya que no conozco al chavo con el que amagaste. Sin embargo, como hombre te puedo decir que lo que más tiene en la mente este compa es aquel faje y sus ganas de repetirlo... más que cualquier otra característica de ti. Sin embargo si te gusta con ganas y sientes que es un buen chico te recomiendo que tengas mucha paciencia, que le cuentes cosas de ti y escúchalo a él también. Conócelo más, que la relación se forme mucho más allá que a partir de un buen faje. De lo contrario, al final perderás tu tiempo y saldrás muy lastimada.

Pandrocita dice: ¿Cuándo es el momento indicado para pedir un aumento de sueldo?

Mi muy querida y pistera pandro: El momento indicado debes intuirlo. Naturalmente si trabajas en una empresa privada debes esperar que pasen efectos de recesión de la reciente crisis, debes entender que en este momento todo mundo está jodido y andamos bastante ajustados. Debes analizar qué tan valioso ha sido tu trabajo en la empresa en el tiempo que llevas trabajando en ella y sentir merecerlo en verdad, también es importante hacer entender a tu jefe tu situación económica, la cual debe estar bien justificada para que te lo puedan dar pero sin hacerte la víctima de una pobreza. Infórmate también de los sueldos en promedio que alcanzan las personas que están en tu puesto, uno no puede ganar lo que quiere, todos tenemos un valor en el mercado por desgracia. Finalmente mantén discreción entre tus compañeros, no andes por allí diciendo que te lo aumentaron, alrato todos van a querer.

Abue pregunta: Si Dios creó la tierra en 7 días y la ciencia dice que tardó millones de años en enfriarse ¿Cómo explicas desde el punto de vista religioso esta gran diferencia? No es necesario contestar sólo jodo!!!

Jodón Abue: Un millón de gracias por darme la última opción...

Anónimo dijo: ¿Crees que salga un Gears of War 3? ¿Qué esperarías del juego si algún día sale?

Lector anónimo: Desde luego que saldrá, me corto un huevo si no es así. Pues mas que nada espero una historia más sólida, espero ver el descenlace de la guerra y un final emotivo. Y más que nada me encantaría ver un chingo de jefes, y que por piedad, el jefe final sea todo un reto porque el de la entrega anterior fue una auténtica burla, hasta un primate entrenado es capaz de matarlo.

Jorge Jhon W. pregunta: ¿Quién le puso nombre a los colores? ¿De dónde vienen? ¿Cómo es que el azul se llama azul y no verde?

Estimado y colorido Jhon: Para responder esto me tuve que aventar el reportaje "Breve historia y etimología del color" en celtiberia.net. La mayoría del nombre de los colores provienen del lenguaje antiguo de varias culturas. Por ejemplo la palabra persa "azur" significa agua clara, de allí a que todo lo que pareciera agua se le llamara Azul, de igual forma en la cultura asturleona "roxo" significa arcilla, y al igual que el azul, a todo aquello que pareciera color arcilla se le llama rojo. No solamente de colores, infinidad de palabras de nuestro idioma están basados en lenguaje antiguo. Saludos wey.

Midory pregunta: ¿Por qué le dicen agujero negro? ¿Es hueco o qué?

Amada Midory: Desgraciadamente incurriste en la violación de la regla de una pregunta por cabeza. No tengo inconveniente en responderlas todas, pero eso provocaría el más sincero encabronamiento del resto de los lectores. Pero pa' que veas que no soy malo responderé tu pregunta más complicada: Se llama agujero negro porque es un agujero de color negro. Besos ;)

Mo Ka Hammeken pregunta: Paquita ¿De qué Barrio es?

Mo Ka: Paquita no es de ningún barrio en especial. Su nombre artístico proviene debido a que en su pueblo natal, Alto Lucero en Veracruz, está dividido en secciones llamadas barrios (no es otra jalada que colonias). De allí el sobrenombre "la del barrio". Saluditos!!!

Mandrake88 pregunta: ¿Cuáles son las etapas por las que atraviesa alguien cuando termina una larga y sentimental relación? (descríbelo en el caso de una mujer).

Sentimentalista Mandrake88: Para responder esta interrogante me apoyé de mi amiga Jessi la cual ha pasado por el tipo de relación que mencionas. Así pues te las describo (nota: el nombre de las etapas varían mucho, pero las emociones son las mismas).

Etapa de dolor interno: No cabe en su comprensión el por qué terminaron las cosas, en ocasiones se cree inferior, que no dio lo suficiente para mantener la relación. Llora mucho, no tiene hambre, sed ni sueño. Sólo quiere estar sóla y buscar respuestas que nunca llegan.

Etapa de odio: Maldices al tipo una y otra vez, llegas a la conclusión de que no fue tu culpa, que el pendejo fue él. Algunas le desean lo peor, otras se conforman con odiarlo. En esta etapa esta prohibido verlo o hablar con el, pues corre el riesgo de regresar a la etapa uno. El llanto sigue. Normalmente las chavas que no superan esta etapa hacen verdaderas estupideces como cortarse, meterse droga, no comer ni una vez al día, desquitarse con quienes no tienen la culpa, entre otras pendejecedades.

Etapa de aceptación: Aquí cae la resignación, su ausencia ya no se siente tanto, está decidida a hacer una "nueva vida". Se da cuenta de que a su alrededor hay muchas cosas más que valen la pena como la familia, amigos, la diversión, etc. Aún no lo olvida por completo, pero ya no siente nada por el y está dispuesta a olvidarlo. Puede llegar el momento en que se sienta verdaderamente cómoda y le gusta su libertad. Algunas niegan volver a enamorarse alguna vez, otras están dispuestas a hacerlo pero primero se darán un buen tiempo.

Etapa de reforma: La mujer está lista para iniciar una nueva relación. Se siente atraida nuevamente por otro pretendiente, ha aprendido de los errores y trata de ser más precavida (aunque no siempre), y en general se siente la frescura de ser una mujer reformada, de esas que superan las caídas.

Espero te haya complacido la respuesta, sino con confianza me puedes mentar la madre. Saludos Mandrake.

Antubiz pregunta: ¿Cuál es la canción de rock más perrona de todos los tiempos y por qué?

Rockerón Antubiz: Esta es de esas preguntas en las que nunca nos pondremos de acuerdo. Pero yo por su jerarquía, reconocimiento, significancia, trayectoria e influencia les doy a los Rolling Stones y a su rola "Satisfaction (I can't get no)" el título que mencionas. El grupo más longevo de todos los tiempos cumplirá en 2011 medio siglo rockeando, siendo dioses del rock, leyendas vivientes e influencias de cientos de grupos de rock; aquel que me diga que no le gustan los Rolling deben considerarse guiñapos rockeros.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana responderé a las que faltan, mil disculpas por hacerlo en dos post, pero la neta ando corto de tiempo... ahora sí, me pondré a trabajar jajajaja!!!

Saludos banda bloggera.


6 comentarios:

Peyote dijo...

He salido de mi ignorancia, lastima que no avente mi duda.

Moka Hammeken dijo...

Oh! cuanta sabiduría. Pero aún así creo que la Paca al no ser de ningún barrio en específico está evadiendo al fisco...

Saludos

jajajaja

Rarezas Corp. dijo...

gracias, la proxima ronda de preguntas te pregunto donde consigo niños muertos =)

Unknown dijo...

Jajaja q pex con el Rarezas Corp ?? Y bueno, pues resuelta mi duda XD, nos leemos luego men, q estes muy bien, seeyou.

MiiDő®ψ dijo...

Crei que nombre iba mas alla de solo ser un hueco negro XD, jajaja tienes pendientes preguntas conmigo jajajajajaja XD spero respuestas!!! jejeje

Besos =D me encanta romper las reglas XD

kelelez dijo...

ACTM!!
gracias por sacarme de mi duda!!

byebyeQQ