Mis ayeres en el servicio social

El año pasado que realizaba mi servicio social en la bolsa de trabajo, cómo me encabronaba realizar las llamadas de seguimiento... prefiería sacar copias, ir por las tortas... lo que sea menos hacer el puto seguimiento, he aquí unos por qué:

1.- Cuando hablo a una persona X: "Buenos días, hablo del Servicio de empleo" y los pendejos salen con: "del Servicio de empleo??" Ah no pendejo, era una broma en realidad estoy hablando de mi casa y nomás ando buscando a quién chingar.

2.- Yo digo "Me podría comunicar con el señor X " Y me dicen: "De parte de quién" Coño no seas chismoso wey, tu pásamelo el pedo no es contigo. Pero lo que me requete rompe las pelotas es que después de decir de parte de quién me salgan con el: "es que no se encuentra..." Ah que la madre... entonces pa qué chingao me andas preguntando imbécil...

3.- Yo pregunto por un señor X a un wey Z y me dice: "es personal??" Coño el colmo del chismoso!!! evidentemente si pregunto por alguien es que es personal.

4. Un día una doña me dijo (después de explicarle el pedo) "disculpe, es del Servicio de empleo verdad?? dígame su nombre y su departamento y así podremos platicar... ah que la chingada pinche vieja paranóica!!! coño si quisiera secuestrarla no le estaría avisando no mame... a mi se me hace que a esta pendeja ya la han chamaqueado antes por teléfono y ahora cree que todo mundo la va a joder.

5.- Increíble hasta donde llegan... un wey me preguntó que si estoy hablando de un celular o de un teléfono de oficina... otro pinche paranóico!!! qué tiene que ver pendejo.

6.- A una señora la corrieron de su trabajo y tuve que escuchar su pinche sermón del mal sistema de reclutamiento de una empresa X, me echo un rollo de la educación en México, de la ineptitud de los servidores públicos... coño tiene razón pero que pinche gueva zzzzzzzz!!!

Pinches politiquitas y formalismos telefónico-empresariales, cómo me cagan...

5 comentarios:

geeking dijo...

Personas como esas hay en varios lados o quizas en todos

Moka Hammeken dijo...

¿Del servicio de empleo? ¿Hay un servicio de empleo?...

De lo que se viene enterando uno... ajajajaja.

Saludos

--->WINKO dijo...

puta si como castra esa gente... pero la pregunta del millon y ke hasta ganas de romperles la madre da, es cuando estas super encabronado por algo ke se te extravio y sale un pendejo (o) ke te pregunta "Y EN DONDE LO PERDISTE??? O EN DONDE SE TE PERDIO????" ahhhhhh puuuuuuuta si lo supiera no lo estuviera buscando peeeeeeendejo (a)...

Anónimo dijo...

¿no te llego a pasar de que ya les dices todo el pedo , quien eres , de donde hablas , el asunto , y te salen con esta?

" no joven , aqui no vive , esta equivocado "

nooooo maaaaaa entonces pa' que tanto desmadre

Gio dijo...

bienvenido a mi mundo wey yo hacia de eso 8 horas al dia por 1 año 3 meses pero con personas ke se compraban blackberries y no sabian mandar mensajitos de texto ni prender el celular...

ok señor... trate de mandar un mensaje.... POS ESKE NO ME SALE NADA!! ah caray revisemos señor...

10 min despues...

no señor pues esta muy raro... pos si verdad joven? pero oiga kiere ke prenda el telefono pa mandar el mensaje?

NO WEY ASI DEJALO A KIEN MERGA SE LE OCURRIRIA PRENDER UNTELEFONO PA MANDAR UN MENsAJE DE TEXTO????

si señor... prendalo porfavor....