Chistes!!!

Ora banda, aliviánense con estos chistes mamones y sean el alma de las reuniones... al menos por 5 minutos.
----------------------------------------------------------------------------------

La maestra pregunta a José: "A ver José, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.

Muy bien José, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.

A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Un padre aconsejando a su hijo:

“Hijo, es importante que te consigas una mujer que sea buena esposa y buena madre, que tenga tu casa en perfecto orden, que te cocine sabrosas comidas y te reciba con cariño cuando llegas.

Es importante que te consigas una mujer inteligente con la cual puedas hablar de cosas trascendentes, comentar la actualidad política y obtener de ella consejos sabios para normar tu vida.

Es importante que te consigas una mujer que ea buena en la cama, que comparta tus fantasías eróticas y satisfaga plenamente tus deseos en materia sexual.


Y por último, es importante que esas tres mujeres NUNCA SE CONOZCAN


7 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

excelente el ultimo

soy machista

Peyote dijo...

jajaja pinche pepito.
El ultimo estuvo chingón, lo voy a contar para tener mis minutos de fama.

pekeña dijo...

jajajajaja

me causo mas gracia el último jajajajaja

saluditos!!!

PanDroCita dijo...

jajjaa ke culero el 1er chiste

Unknown dijo...

El último está de poca madre

Moka Hammeken dijo...

¡JO! Exclente... pero no todo es no conocimiento tambien hay trios... jojojojo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

y ya que lo hayamos contado podemos decir "evidentemente" este chiste lo lei en el blog del aletz

y si , el de la abuelita de pepito esta cagado jajaja