Fútbol gracioso

















16 comentarios:

--->WINKO dijo...

NO MAMES KE JALADO... ESTE DE ULTIMO SI KE ESTA CALENTANDO JAJAJAJ

Peyote dijo...

jajaja, que urgidos estan algunos xD.

El Gallo de Jalisco (Esteban Alberto) dijo...

que rico le agarra la verga en la primera foto..
asi me gustaria agarrarte ese SU-CU-LEN-TO badajo que de seguro te campanea entre tus piernas.

COMPARTE! no seas envidioso.
pasa por mi blog.

The AletZ dijo...

WTF!!! menuda forma de recomendar un blog pinche Gallo XD

Rarezas Corp. dijo...

jeje

si sacaran fotos de las retas que jugamos yo y mis cuates habria fotos mas graciosas jeje

pekeña dijo...

jajajaja canijas fotos!!!

tomadas justo en el momento!!! jajaja

saluditos!!!

Moka Hammeken dijo...

Jajajajaja, me encantan ese tipo de fotos!!...

Si se dan sus sabroseadas por toda la cancha ¿qué no harán en las duchas?

Ok, no eso no quiero imaginarlo... paso.

saludos

Irving dijo...

Jajaja pasadas las fotos, cuidado aletz con esas propuestas del gallo jajaja.

Saludos :).

Antubiz dijo...

JAJAJA QUE GALERIA JAJAJA MUY CHISTOSA JAJAAJ

SALU2

geeking dijo...

A esos weyes les pagan por toquetearse en una lucha por el balon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no veo al pinche cabañas y german villa

MiiDő®ψ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiiDő®ψ dijo...

XD no se que me dio mas risa las imagenes o la firma del Gallo de jalisco. XD lo siento gallo no suelo compartir lo que es de mi propiedad jajajajaja XD

Geniales las imagenes, me hicieron reir.

Biie

=D

MiiDő®ψ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kelelez dijo...

jajajajajajajajajajaja

k chingonas

jajajajajaja