Cri Cri el grillito cabrón


Qué pedo banda. El otro día, de esos donde no tengo ni puta madre qué hacer, recordaba pasajes de la infancia... y recuerdo que mis papás siempre me ponían las rolas de Cri Cri... y no no no no mamen, pinche grillo más enfermo, con razón estoy bien dado en la madre ya que desde morro me bombardearon de mensajes subliminales, sexuales, racistas, entre otros.

Ustedes dirán ¿Qué pedo con este cabrón? ¿Cri Cri un puerco? ¿Está quedando pendejo o qué? Ah no me creen cabrones!!! Pos nomás chéquense algunos fragmentos de sus letras cochinas y lujuriosas.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Allá en la fuente había un chorrito, se hacía grandote, se hacía chiquito.... WTF!!! Un chorrito que se agranda y crece.. puta y luego hasta dice que salpica a la hormiguita. La mamaste pinche grillo.

El Ratón vaquero saca su pistola y se chupa las balas.... No mames!!! Una rola de zoofilia y homosexualismo... ¿un puto ratón que se saca la pistola y el mismo se chupa no sé qué madres...

Y luego verás que pasa la "A" con sus dos patitas muy abiertas al marchar, y allí viene la "E" alzando los pies. ¿Así o más descarado? Está hablando del misionero, no se diga más no me vengan con mamadas.

Los cochinitos ya están en su cama, y calientitos los tres en piyama. No mamen puto grillo pervertido, a parte de trío, zoofilia y homosexualismo (porque los 3 son varones) también habla de incesto porque son hermanos.

Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero, prometo quedarme quieto... enséñame el sable de mi abuelito el coronel. RECONTRAPUUUUTa madre!!! pobre morro mejor quédate quieto porque tus abuelitos te van a violar.

Un negrito bailarín... perezoso mueve los pies. RACISMO!!! no se hable más.

A dónde vas conejo Blas con esa escopeta colgándote atrás, conejo Blas ven por aquí pues un favorcito te voy a pedir. Qué carajo de "favorcito" creen que se le pide a un conejo que le cuelga una escopeta?

La patita, va al mercado con su canasta y bolsa de mercado, se va meneando al caminar. ¿Segura que va al mercado? Con una bolsa y meneándose yo diría que va a chambear...
---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Ya lo ven? No mamen pinche grillo pacheco chinga tu madreeeeeeee!!!

10 comentarios:

Gio dijo...

jajajaja mamaste pinche aletz aunke alguna vez si pense lo mismo sobre la del chorrito me cae XDDDD saludos cuidate

Gio dijo...

ke pedo cri cri aletz ps aki pasando de nuevo ahora si ya voy a postear muy seguido jaja a ver si te gusta la entrada del dia

MoKa Mola dijo...

Yo en la prepa, en una de esas que estaban haciendo las ofrendas, había una de cricri.

¡UTA! ese día iba yo de "simple" y con cada canción estaba yo tirada en el piso de la risa... "si adivinas que traigo aqui, sera todo para tiiiiiii, un negrito bailarin de bastón y con bombín" (lo bueno es que se protegían). Las letras, el raton, la muñeca fea que tenía de "amiga a la escoba"... No nononononononononononononononono NO...

Un enfermo, sin más. ajajjajaja.

Buen FINDE!!!

saludos

Rarezas Corp. dijo...

de hecho el maestro gavilondo soler si utilizaba el doble sentido y las analogias

PyoT dijo...

No mames, no me acuerdo del pinche ratón -puto- vaquero.

Sammy dijo...

Muy bien, ya tengo a quien culpar de mi mente retorcida. Tengo chivo expiatorio muajaja.

Y eso que sólo analizaste algunas frases imagínate las canciones completas D=!

Antubiz dijo...

JAJJAJA TIENES MUCHA RAZON PERO QUE LE VAMOS A HACER YA ESTAN JEEJJJEJEEJ

SALU2

kelelez dijo...

jajajaja
muy cierto...
ya habia escuchado k cri cri no era para niños...y esto me lo confirmaa! XP

Anónimo dijo...

te falto el de la pricnesa caremelo de us paje al piruli le mando deir al caballero le mando decir k si wey esa es la mas obia haha pinches genraciones de antes estan enfermas igual k el pendejo de walt isney me cago en la puta

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David