Los resultados

Perdón por la espera, pero después de analizar sus frases por un total de 6 jueces y yo, hemos decidido por dar el triunfo a Winko:


Ya mero ganan:

-I'm the king of the world!!! (Moka)

-Para esta pinche portero putoo!!! (De mandrake 88, ibas a ganar, pero no es de fútbol la foto)

Neta, gracias todos por participar. Casi 30 frases no mamar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados de la encuesta:

México Vs Estados Unidos:

Perdemos por un gol (4%) <<<<<<¿Pesimistas o realistas?

Perdemos por 2 goles o más (27%) <<<<<<¿Realistas o profetas?

Perdemos por default (14%) <<<<<>

Nos empatan al último minuto (14%) <<<<<<>

'Tas pendejo Aletz!!! Vamos a ganar!!! (35%) <<<<<<>
¿Fútbol? Que asco sólo son pendejos tras un balón (2%) <<<<<>
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por participar banda bloggera y lectores. Nos seguimos leyendo bola de cabrones (as)!!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

este resultado esta arreglado jajaja solo queda entre familia :S que mal el aletz es maricon :D. bueno saludos y haber como le va a la seleccion

kelelez dijo...

soy profetaa!!!...ammm bueno..ya veremos a las 2 de la tarde!!

Rarezas Corp. dijo...

espero que ganemos el partido de hoy

Moka Hammeken dijo...

Uhuuu yo quería ganar jajaja.

A ver que tal nos va hoy... persignensen

kelelez dijo...

chascos!!! gano mexico...
estupido guille franco! ni lo hubieran metido fallo toodas y cada una de las que le llegaban...

vela *¬*

no fui profeta...pero me algegra que si hayan ganadoo!

geeking dijo...

pues creo que hubieron frases mejores! todo esta arreglado aqui ja ja sale wey nos vemos

pekeña dijo...

felicidades al ganador!!!!

y que gana México!!!!

saluditos!!!

Peyote dijo...

Si, que miedo.....Gano mexico.
Uy!!!!!!

MiiDő®ψ dijo...

Gano mexico!!!!

Casi me infarto con el gol de los inches gringos... pero la salvo Castro...

Fue suerte, karma, milagro, magia o talento?? que importa metio gol el chamaco y Sabah!! tambienn

Apoyo a kelelez

Vela!

jajaja biien =D

Buena la frase.

Sam dijo...

Que buena frase xD

De futbol no comento porque no sé nada, aunque algunos futbolistas son para comerselos.

Antubiz dijo...

NO PUEDE SER QUE TUVO 35% "TAS PE..." JAJAJJAA ESO SI ME DA GRACIA JAJJAJAA

SALU2

--->WINKO dijo...

MEXICO DOSSSSSSSSSSSS
GABACHOS UNO JAJAJAJAJA
MEXICO MEXICO MEXICO OJALA Y SE EMPIECE A HACER COSTUMBRE...

VAYA HOMBRE HASTA KE GANEEEEEEEEEEEEE JEJE `PENSE KE OTRA VEZ ME IBAN A DECIR GRACIAS POR PARTICIPAR JAJAJAJA YO DIJE LA FRASE Y NO HUBO MANO NEGRA MARTIN... EL PEDO ES KE ERA RUGBY NO FUTBOL BURRRRRRRROOOOOOOO... JAJAJA ES LO MALO DE SER UN NERD HIJA... HAY KE JUGAR MAS KE LA COMPUTADORA WEEEE JAJAAJ BROMA PRIMO SABES KE ES BROMA... "HUMMM AJA" JEJE