El Aletz erudito contesta (Parte 2)

Qué pedo banda!!! Pos hoy terminaré con responder las interrogantes que faltan. Un saludo a todos bola de cabrones (as).
------------------------------------------------------------------------------------------------

gatO pregunta: ¿Cuántos vellos púbicos tienen en promedio las personas?

Estimado y peludo gato: Según el libro Sex Code del autor Mario Luna, los hombres tenemos en promedio entre 1100 y 1300, las mujeres entre 1600 y 1700. Si no me crees te invito a contártelos.

Martín:¿Los teletubbies son hermafroditas o qué?

Mi buen Martín: Estas pendejadas andantes ni siquiera tienen órganos sexuales, fueron creados como una especie de ente en avanzada etapa de retraso mental con una televisión en la panza con el único fin de volver más estupiditos a los niñitos que de lo que de por sí ya lo son.

Joche007: ¿Cuál es el nombre del Chavo del 8?

Estimado Joche007 con licencia para preguntar mamadas: Se llama el Chavo del 8 porque originalmente se transmitía en el canal 8TV. Cuando se dejó de transmitir cambiaron al argumento a que vivía en el cuarto número 8 de la vecindad, aunque nunca nadie visitó su apartamento. Su verdadero nombre es desconocido, cuando estaba a punto de decirlo siempre era interrumpido. Aunque en una entrevista hecha a Roberto Gómez Bolaños en Chile hace algunos años, éste declaró que en un principio quería ponerle de nombre Panchito del 8, en honor a su padre Francisco Gómez; sin embargo optó por dejarlo en el apodo que todos conocemos.

Tewesita pregunta: ¿Qué opinas de los clubs de fans, ya sean deportistas, artistas, estrellas de cine, anime, etc.? ¿Si crearas uno a quién sería dedicado y por qué?

Estimada Tewesita maloras: La verdad creo que a una personalidad se le debe admirar por lo que es encima del escenario, su vida personal no nos debe importar, qué hace, con quién sale, los chismes, ni nada de esas maricadas. Siendo así pienso que los que pertenecen a un club de fans deberían dedicarse a hacer algo más productivo y limitarse a admirar a la personalidad que admiran solamente por su trabajo. Jamás armaría un club de fans, soy demasiado inteligente como para pertenecer a uno.

Leidy pregunta: Consideras que las propiedades curativas del vómito de la sanguijuela afecte la economía de la República Checa gracias al comercio ilegal de koalas a países bajos durante la guerra de secesión?

Estimada dudosa existencial Leidy: No afecta para nada. El producto interno bruto de este país está basado en las exportaciones de productos, el dinero generado por las industrias que están privatizadas, el turismo, el comercio interno y la minería. Unas pinches sanguijuelas y unos putos koalas no son representan problemas económicos de relevancia. Por cierto, espero que ya hayas encontrado tu queso. Saludos.

Abra Jam pregunta: ¿Cuál es el juego que más huevos te ha costado terminar?

Mi muy querido compa Abra Jam: El mismo caso que Midory, no puedo responder a más de una interrogante, guarda las demás pa' la siguiente edición de El Aletz erudito. Te respondo la pregunta que pienso yo es la que más te interesa saber. El juego que más me ha costado acabar sin lugar a dudas es Punch Out de NES, más mérito si le pones a que nada más tenía 11 años cuando logré tal hazaña. Te reto a bajar el emulador y pasar siquiera del 3er bloque de peleas sin usar el shit+F1 y te estarás preguntanto "cómo chingada madre es posible que a sus 11 años el Aletz haya podido acabar esta madre.... Necesitarás reflejos de Jedi, buena suerte.

Edwin Dzib Sánchez: ¿Cuándo jijueputa piensas ir a mi casa a conocer a mi hija?

Estimado primo Edwin: ¿Este domingo a las 8:30 pm te parece bien? Chingo a mi madre si no voy... neta.

Quimera pregunta: ¿Por qué no te gustan los antros y todo el desmadre que tenga que ver con baile?

Qué pedo Ofe: Lo anterior se debe a que mis gustos musicales no se relacionan con el tipo de música que ponen en los antros, es por ello que resulto ser una persona total y completamente arítmica. De hacer el ridículo intentando hacer algo que no me gusta, por el contrario prefiero quedarme sentado y burlarme de quienes a pesar de que lo intentan caen en lo ridículo, lo disfruto mucho, es lo chido de ser el Aletz. Saludos.

Gio pregunta: ¿Tienes algún consejo o alguna cosa que tu aprendieras durante el transcurso de tu vida, que puedas dar, que fuera parte aguas o importante para ti, y por lo tanto tuvieras la amabilidad de compartir?

Mi buen y estimado Gio. ¿Cómo has estado carnal? Chale postea más seguido no seas ojete, pero me da gusto que eches señales de humo de vez en cuando. A'i les va un pensamiento de esos que tengo de base para andar por allí en la vida, y según mi experiencia con la humanidad: den lo mejor de sí a quien se lo merezca, dale lo peor de ti a los que también. Ofrece lo mejor de tu persona, tu ayuda, tu amistad, tu discreción, etc. Pero eso si: espera siempre cualquier cosa de las personas, así las decepciones duelen menos. Date cuenta que nadie es indispensable en esta vida y sólo júntate con las personas de las cuales puedas sacarles provecho y a cambio echarles la mano cuando lo necesiten. Saludos pinche Gio, pronto prepararé el volumen 4 de yahoo answers nomás porque tu lo pides.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo banda!!! Saludos y gracias por participar en esta sección. Nos seguimos leyendo!!!


8 comentarios:

Gio dijo...

vientos asi si, pues ya tratare de postear mas seguido dado ke ya ando estrenando laptop me puedo dar el lujo no te pierdas mi mini realitu show de "a dieta cacheton" espero con ansias tus respuestas a las preguntas de yahoo answers saludos man

kelelez dijo...

la respuesta de los teletubies...estuvo suprema!!! jajajajajaja

::aDa_MaDriNa:: dijo...

yo quiero preguntar!!!!!

estaré pendiente.

Moka Hammeken dijo...

Interesante, yo tenía esa duda del vómijto de sanguijuelas y el efecto koala importado...

Saludos

Niña Rara dijo...

El teletubbie verde tiene su organo sexual en la cabeza =/

MiiDő®ψ dijo...

Esa inche antena que trae en la cabeza podria ser su organo sexual, la pregunta es donde esta hueco XD, jajajajajaja .... mmm la hija de tu primo es tu sobrina XD o tu prima en 2 grado horizontal XD, hay no recuerdo yo vi eso en clases de derecho familiar, @_@

Un saludote =D

---> WINKO dijo...

ESTIMADA MIDORY: vendria siendo la sobrina del aletz...

primo aletz: pero puede dejar de serlo cabron jajajajajaj es broma hija sabes ke se te estima un buen...

---> WINKO dijo...

aki en tus respuestas dice ke chingas a tu madre si no ibas... y no fuiste ni has ido cabron.... jajaja ya va a cumplir 15 años la niña jajajajaj