9 palabras peligrosas

Gracias a Lina por su aportación, me llegó este correo que se me hizo bien botana.

Dies palabras que usan las mujeres... palabras peligrosas que a veces (generalmente) los hombres no alcanzamos a comprender hasta que ya estamos adentro.

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que lo que digas de allí en adelante será totalmente ignorado.

2.) CINCO MINUTOS (A veces dicen 10): Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si apenas se va a bañar significa entre 45 minutos y una hora.

3.) NO TENGO NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías ponerte en modo de alerta y seguir con la conversación, porque si la ignoras el encabronamiento aumenta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO ME IMPORTA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! Atrévete a hacerlo y ya te cargo la chingada.

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un pendejo inmaduro y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el
significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes, No dudes, solo di DE NADA.

8.) ME DA IGUAL LO QUE HAGAS (también ME DA IGUAL LO QUE PIENSES - ME DA LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

9.) YA DÉJALO (también OLVÍDALO): Significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

No hay comentarios: