El top: Los patiños

He aquí el top 5 de los que para mí son los peores patiños de la historia ¿Que qué es eso? En pocas palabras un patiño es el ayudante o chalan del personaje principal. Generalmente todas las situaciones graciosas, humillantes e incómodas le pasan a él. Un patiño se encarga de absorver toda la cagada del héroe o personaje principal.

Número 5. Watson.



En realidad el Dr. Watson no es tan pendejo, al contrario. Lo que sucede es que Sherlock Holmes es tan chingón que a la hora de sacar pistas, razonamientos, seguir lógicas, etc, el pobre Watson siempre quedaba minimizado. Al ser Sherlock Holmes una auténtica pistola no necesitaba de un patiño para resolver sus casos, pero sí requería de un tipo a quien humillar para destacar todavía más el personaje del detective. Elemental mi querido Watson.


Número 4. Alushe.



Este me recuerda a un wey que acabo de conocer... en fin. Alushe es (según la versión de su amo, el luchador Tinieblas) un duende maya que se encontró por ai en sus aventuras y que ahora lo acompaña a sus luchas (de cuál fumo es wey). Este mono se caracteriza por recibir soberbias putizas y demás gandallismos por parte de los enemigos de tinieblas, eso sí cuando Tinieblas anda ganando esta pendejadita entra al ring para dar el golpe de gracia. Hay que reconocer que se ganó el cariño de público, pero hace ver a Tinieblas como un zoofílico y le resta puntos de hombría pues después de todo quién puta madre lleva a su peluchito con patas a sus batallas.

Número 3. Mario Bezares



Mayito, como lo conocían, era tachado abiertamente en el programa de TV por su jefe Paco Stanley como un inútil, poco hombre, payaso de rodeo y máximo bailarín afeminado del gallinazo. Joder este wey tenía unas ganas encabronadas de sentirse humillado, tanto que durante varios años fue acusado de ser uno de los autores del asesinato del conductor. En lo personal no sé quién esté más enfermo, si este tipo que no importándole tanta humillación en TV al aire jamás faltaba a un programa, o la gente que disfrutaba viéndolo bailar el Gallinazo.

Número 2. El vengador



Estudios realizados por mi demuestran que al 90% de las personas que les preguntan cómo se llamaba la mascota de Birdman no responden correctamente. Y es que este es uno de los patiños más inutiles jamás creados. Se la pasaba grasnando como zopilote con moquillo, sólo volaba a lado de Birdman, nomás tiraba unas pendejaditas de rayos por los ojos que nunca resultaban efectivas, entre otras características vergonzosas. En fin, qué podemos esperar de la mascota de un super héroe tan poco serio e infame, tanto que ahora es abogado en Cartoon Network. Me cago en Birdman y en Vengador.

Número 1. Robin



¿Había forma de cagar aún más al Batman afeminado de los años 60´s, ese que portaba mallitas de color púrpura, traje de licra y truza donde notoriamente le colgaban los huevos al protagonista? Pues sí, y eso es poniéndole un patiño que vista, parezca y actúe más puto que él. Qué podíamos esperar después de todo de un show en donde se denigra al Señor de la Noche. Sin lugar a dudas el capítulo más infame y vergonzoso de Batman. !Santo programa cagado Batman¡

1 comentario:

Gio dijo...

No conforme con esas mamadas se decia ke el stanley se tiraba a su vieja pa acabar de chingarla.... ahora termino en un canal local haciendo las mismas mamadas pero sin vieja y si exito