Suspect Entertaiment


Manuel Jiménez es un ex presidiario. Cuando salió de la cárcel tuvo muchos problemas para conseguir chamba, como la mayoría de los ex convictos. En una de esas tuvo el chance de participar en un video musical, pero notó que los demás actores que la hacían de pandilleros se veían muy fresitas e inofensivos. Manuel le comentó al productor y se ofreció llevar a sus compas ex convictos igual para darle realismo al asunto... Y así es como se le ocurrió la idea de crear la agencia de actores Suspect Entertaiment.

Básicamente la agencia proporciona actores (los cuales son puros compas ex convictos de Manuel) para papeles en películas o videos en donde se requiera la aparición de pandillero o maleantes. Los actores son muy profesionales, puntuales y respetuosos. Han participado en películas como Triple X, SWAT, Colateral, Día de entrenamiento, Rápido y furioso entre otras series policiacas de TV.

"Los servicios son bien pagados pues los productores entienden la importancia de que los chicos malos deben parecer justamente eso: chicos malos. Sé que en cierto modo representamos el estereotipo mexicano del pandillero desagradable y no favorecemos en nada la imagen de nuestros paisanos, pero tuvimos que dar ese paso para darnos otra oportunidad en esta vida". Dice Manuel.

Ejemplos de vida, se me hace muy chido además de muy original este negocio.

1 comentario:

Gio dijo...

Lo mejor es que nadie se atreve a regresarlos o despedirlos porke "te navajeamos si te pasas de merga pinche gringo marica" atte el manuel