El post de la nostalgia

Como ya me cambié de casa tuve que destapar cajas a ver qué pedo había, si se bota a la basura o se queda y me encontré con muchos tesoros de la infancia: juegos de NES, una docena de esos pinches luchadores de plástico en la misma posición (niégame que tuviste), cassettes Beta, entre otros. Por ello esta vez posteo los momentos determinantes de mi infancia y de igual manera los invito a que en sus comentarios nos compartan los suyos.

  • Las caricaturas clásicas y chingonas: Los tigres del mar (al tanque de conversión!!!), Los minimonstruos, Los Thundercats(thunder, thundercats oooooohhhhhhhhhh!!!!!), Los halcones galácticos (son de plata y de acero!), Kissifur, Dinoplatívolos, Inspector Gadget, etc. Animaciones de verdad no las mamaditas que pasan orita en Nickelodeon y dejan bien mensos a los niños.





  • Los juguetes. Era lo más chingón para mi salir con mi bolsa de luchadores a jugar con mi vecino. No había juguetes de marca en aquel entonces aquí en Chetu y los pocos que había eran carísimos y pa los pinches riquillos. Pero nunca evitó que nos divirtiéramos con nuestros ídolos del ring y otros juguetes. Contra la imaginación nada!



  • El Nintendo. Coño quien no recuerda las risas burlonas del pinche perro cuando no cazabas un pinche pato, o el bicho de Mario Bros en el mundo 4-1 que en su nubecita te tiraba bichos, cómo castraba. Momentos memorables.


Los invito a escribir sus momentos memorables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi momento d noztlgia fue k perdi la virginidad a los 12 jajaja. chido post we neta k somoz d la mizma "Generation"

Gio dijo...

de hecho mi buen aletz esperate un post del recuerdo de los videojuegos ando pensando en ello n_n y ps ya vez... todo mundo checa los blogs desde ke los encuentra en adelante asi ke decidi conocer la historia del este pinche blog colectivo SALUDOS