Chiste!!!

No es mi estilo copiar correos que me mandan y publicarlos, pero este es un chiste muy bueno, gracias a mi compa Rodrigo por la aportación:

Un tipo fue detenido por un oficial de caminos cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa.

Tipo: - ¿Cuál es el problema oficial?

Oficial: Manejaba a 120 en una zona de 80.

Tipo: - No señor, iba a 85.

Esposa: - No es cierto Luís, ibas a 110.

El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.

Oficial: - También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta.

Tipo: - ¿Luz? ¿Cual? No sabia de ella!!!!

Esposa: - No te hagas Luís, esa luz esta descompuesta desde hace semanas

Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 chingadazos.

Oficial: - También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.

Tipo: - Pero si me lo quité en el momento que me detuvo.

Esposa: - Pero si tu nunca lo utilizas Luis!!!

Esta vez el tipo no soporta y le pega un grito a la ruca

¡CIERRA EL PINCHE HOCICO CON UNA CHINGADA!! ANTES DE QUE TE LO PARTA CABRONA!!

Oficial: - ¿Señora? ¿Su esposo le habla así normalmente?

Esposa (Con voz irónica): - Noooooo, sólo cuando anda pedo!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
Buenisimooo!!!!
CLaro ya no hablas....
Aleja

Gio dijo...

jajaja