Vamos a ver Wall-E


Cuando el director de Toy Story hizo la película ya tenía en mente crear una película animada que tratara de que el último habitante en la tierra fuera un robot. Después de 13 años y con 6 oscares en la bolsa (Toy Story, Nemo, Los increibles, etc) Pixar nos trae esa idea original a la pantalla grande.

La historia trata después de 700 años de que la humanidad abandonó la tierra y se mudaron a otro lugar pues el planeta estaba sobrecargado de basura y ya nadie cabía en ese mundo asqueroso. Con la esperanza de regresar algún día, dejan programados a un chingo de robots para que limpien el cochinero, sin embargo su sistema se colapsa y todos valen chicharrón... excepto Wall-E. Este robotito por alguna razón empieza a desarrollar varios sentimientos que hasta el momento eran exclusivos de los humanos: soledad, tristeza, ganas de sentirse querido, amor, etc. Un día una robot llamada Eve llega a la tierra inspeccionando, Wall-E siente emociones hacia ella y en un accidente la sigue hasta su lugar de origen en un viaje que cambiará su vida para siempre

¿En serio va a estar buena? Pongámoslo así. Pixar seguirá la fórmula que siempre ha asegurado el éxito en sus 6 películas ganadoras del Oscar: una historia original, efectos especiales a computadora a la vanguardia, sonido y música compuesta por los creadores de la de Star Wars y en general un gran trabajo de producción bien cuidado, como solo Pixar lo sabe hacer.

Por lo anterior ¡¡Vamos a ver Wall-E!!

No hay comentarios: