Pregúntale a los testigos de Jehová

¿Quién no ha sentido las pelotas bien rotas por culpa de estos weyes? Cómo chingan. Sin embargo aquí les dejo unas cuestiones para joderlos pues es seguro que nunca darán con una respuesta convincente. Las preguntas están probadas y certificadas por mi, y garantizan el 100% de éxito. Cuando vienen a mi casa se la saltan porque siempre les salgo con algo XD jajaja que culero soy.

  • La biblia dice que los únicos humanos que sobrevivieron al diluvio fueron Noé, sus hijos y las esposas de los mismos. Por lo tanto nosotros somos descendientes de Noe... entonces significa que para reproducirse tuvieron que cupular entre familiares. ¿Eso no es pecado?
  • Uno de los requisitos para alcanzar la vida eterna es amar a Dios entre todas las cosas y además de ser bueno en la vida ¿Qué pasa con las personas que son muy buenas pero que no creen en Dios como los budistas, los del tibet, musulmanes, etc? ¿Se van a ir al infierno a pesar de que son buenos? Me parece injusto.
  • Dios dice que hay que perdonar sobre todas las cosas pero el no nos dio un buen ejemplo cuando inundó a la humanidad o cuando dice que los que son pecadores no serán perdonados y se irán al purgatorio ¿O sólo él no puede perdonar?
  • ¿Por qué destruyó Sodoma y Gomorra pero Los Angeles y la Ciudad de México siguen creciendo?
  • ¿Qué pasa con los que nacieron Antes de Cristo y que fueron buenas? No tuvieron chance de conocer las enseñansas de Dios y por lo tanto no lo conocieron y la biblia dice que si no crees en Dios iras al infierno... me parece injusto.
  • Las estadísticas dicen que sólo una tercera parte de la población cree en Dios pues el resto es de otras religiones ¿O sea que sólo la tercera parte de la población tiene chance de alcanzar la vida eterna?
  • ¿Cómo será la vida eterna? Es decir, nunca vamos a morir cómo será nuestro cuerpo ¿eternamente joven o eternamente viejo? También dice que en la vida eterna va a haber abundancia, nada nos va a faltar ni de comer ni de beber lo cual significa que nunca tendremos que trabajar ni hacer nada para alimentarnos, entonces ¿será que no va a estar un poco aburrido? Quizá todos quedemos gordos.
  • Supongamos que yo soy bueno y alcanzo la vida eterna en el paraiso. Pero toda mi vida dependí de videojuegos, internet y tecnología en general ¿Voy a seguir disfrutando de eso en el paraíso? Sino prefiero estar muerto antes de vivir la vida eterna sin internet!!!

No hay comentarios: