El desahogo

Qué onda banda, aquí posteando la pendejada de cada día, aprovecho la chingona lluvia que está callendo orita pa inspirarme a postear algo que enfadará a muchos pero ya saben cómo soy de valemadres, de no ser así este blog perdería su estilo.

Me tienen no hasta la madre, pero si un incómodo aquellas personas que cuando les digo que NO quiero ir a mi fiesta de graduación me echan un minisermón, "que ya me costó trabajo, que tanto esperar, etc, etc.".

Ok se comprende la inquietud de la gente. Por primera vez y en exclusiva para este blog, El Aletz responde y rompe definitivamente con todas las dudas que él mismo ha generado.

Blog (Desde ahora B): ¿Qué tal Aletz? Has decidido no ir a tu fiesta de graduación. Platícanos.
El Aletz (Desde ahora A): Así es, me parece una verdadera pérdida de tiempo y dinero, una reberenda y soberana estupidez.

B: ¿Podrías explicarlo con más detalle?
A: Yo creo que el verdadero valor de esa ceremonia se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Me daría mucha gueva ir y estar allí rodeado de gente ególatra, cínica, presumida, tiraceite, etc. Por ejemplo últimamente en sus messengers han estado haciéndose promoción estúpida, gritando a los 4 vientos cosas como: "me voy a titular, y hasta me puedo dar el lujo de presentar tesis o no". Cuando estás allí parado esperando por tu título este tipo de gente despreciable y basura se siente más chingona que los que sólo pasarán por su carta de pasante y caminan por las autoridades como si fueran un auténtico culito.

B: Bueno Aletz, pero no puedes negar que quizá tengan un poco de euforia, después de todo se esforzaron para conseguirlo.
A: De acuerdo en eso. Pero lo que me emputa es que están allí creyéndose la gran chingadera cuando en realidad la mitad de ese título se lo deben a sus compañeros que hicieron tanta tarea en equipo. Pero les vale madre, les gusta ser el centro de atención, les gusta gritar y tirar indirectas de que ya se van a titular, hasta en el messenger lo andan promocionando!!! Además pasar por allí a recoger tu madre esa es una real mamada pues nadie te admira por eso más que la gente que te acompañó a la ceremonia como tu familia por ejemplo, los demás invitados nomás están esperando que te bajes de una chingada vez para que pase su pariente y tirarle flashashos de a madre.

B: ¿Se podría decir entonces que tu inasistencia se debe entender como una muestra de protesta ante esta situación?
A: Para nada, simplemente no voy porque no soy como ellos, yo soy un wey a toda madre, si soy chingón eso se queda conmigo no tengo porqué andarlo gritando. Soy una persona sencilla que simplemente no se quiere revolver con tanta basura. Voy a ir por mi título igualmente de la manera más sencilla, en la oficina de titulación de la Uqroo, si no me llenan de aplausos, si no me visto elegante me importa una puta madre.

B: ¿No crees que estas declaraciones podrían ser tomadas a mal por tus compañeros que sí van a asistir?
A: Quiero responder eso con lo siguiente: si te ha quedado el saco, chinga tu madre pendejo (a), ya sabes lo que pienso de ti!!!

B: ¿Algunas palabras finales?
A: Pos ahora que ya terminó este ciclo les mando saludos y miles de agradecimientos a mis compañeros de equipo, a los cuales gracias a los esfuerzos que juntos hicimos en las tareas les debo la mitad de mi título... Lety, Jenny, Ángel y Yamili. Gracias, nunca lo olvidaré y siempre lo reconoceré.


Así concluye esta exclusica entrevista. No cabe duda que El Aletz no será un personaje, pero siempre será único en su tipo, como cada uno de nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario y no lo digo porq yo también no voy asistir sino porq creo opino lo q tu....

De q te sirve tener un gran promedio u obstentar q sacaste las mejores calificaciones si en realidad solo fuiste no más q una persona egolatra con puros numeritos bonitos jejeje

(es mi yo negativo q sacó 8.7 de promedio :S) jeje


Victoria

Anónimo dijo...

Ahhh por cierto creo q no formo parte de tu circulo de amigos
:S :'( jajajajaja
Vic

Anónimo dijo...

hola alex, me sorprendio un poco tu opinion acerca de esto, me parece que te hicieron enojar jejeje. tienes razon los titulos en esta carrera son del trabajo en equipo, la mitad de toda la carrera se debe al excelente trabajo que desarrollamos juntos, te quiero un chingo alexito y los extraño muchisimo. estos 4 años de haberlos de a ver convivido con ustedes sera parte siempre parte importante de mi vida. Queiro que sepas que desde que te conozco tengo la razon de pensar que eres un niño diferent de los demas por eso te aprecio un chorro. Cuidate mucho se que seras un triunfador en la vida. otra cosa....


siiiiiii quiero ir al cine en bola, por favor. Ya nos hace falta


atte la niña que te pregunto:

TU PARECES UN NIÑO INTELIGENTE
"como se llama el liquido de la rodilla", que aun no me acuerdo como jajajajajajajajaJAJAJAA

flor

Gio dijo...

El aletz no se anda con mamadas, lo de la graduacion lo guardas pa las chelas, y las botanas con los cuates de verdad.

Siempre eh odiado la "presentabilidad" (ehh pinche palabra chingona) odio cuando necesitas verte como alguien que "vale"