Las 7 profesías mayas


Los mayas son muy cabrones, se han cumplido 6 de las 7 profesías que dijeron. La verdad es que fue una culerada de ellos decirnos cuándo se iba a acabar el mundo, así que para el 2012 todos debemos estar con el culo a dos manos.

  1. "El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz". (Lo bueno que será después del mundial de fútbol del 2012).
  2. La segunda anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999. Joder no fallaron!!! ese día sucedió el eclipse de sol.
  3. La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes. (Nadie lo puede negar).
  4. La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano).
  5. Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe (descontemos a Jaime Maussan de esto).
  6. La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre (¿se acuerdan del cometa que pasó a sólo 40 mil Km de la tierra?? sino visiten esta página: http://axxon.com.ar/not/135/c-1350097.htm)
  7. Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades.

Esperemos que fallen en la primera predicción... sino que chinguen a su madre los mayas!!!!!! culeros!!!!!

2 comentarios:

Gio dijo...

Los sistemas de miedo en los ke se basa la civilizacion... Religion... yo creo miedo de jebus

Anónimo dijo...

CREO QUE LE MERECES UN GRAN RESPETO A LOS MAYAS.